COLABORAMOS CON MODA CÁLIDA

El pasado mes de octubre se celebró como cada año un magnifico evento en Gran Canaria, MODA CÁLIDA. Este evento reúne a muchísimas firmas que vienen relacionadas con la Moda desde hace más de 20 años y dónde tienen la oportunidad de presentar las nuevas colecciones de baños y complementos.

MODA CÁLIDA

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla, creado e impulsado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. 

Gran Canaria Moda Cálida es un plan integral del sector textil. Como medida de política industrial trata de reforzar los puntos débiles de la industria textil, tales como la mejora de la gestión empresarial, la política de productos, la actividad promocional, la exportación o los aspectos formativos, siendo la pasarela internacional de moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que se celebra durante el mes de junio, su principal estandarte.

NURIA GONZÁLEZ Y ELENA MORALES

Calzados El Mas Barato un año más ha querido estar presente y en esta ocasión colaborando por cuarta vez con la diseñadora Nuria Gonzáles que presentó su nueva colección llamada Celeste. Calzados El Mas Barato también colaboró con la joven diseñadora Elena Morales, dónde por segunda vez participó en éste gran evento y en esta ocasión fue galardonada por la organización con el premio a la joven diseñadora.

Dejar un comentario