Devoluciones

Si tu compra no te convence y quieres devolvernos el producto tienes 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Devolución en tienda

Sin Coste

El importe de la compra se devolverá íntegramente a la tarjeta de crédito/débito utilizada en la página web en un plazo máximo de 7 días naturales desde que haya realizado la devolución en una de nuestras tiendas.

Ver Puntos de Venta para encontrar la más cercana.

Devolución vía web

Para realizar una devolución a la tienda online

  • Ponerse en contacto con nosotros
    • Por teléfono 928717172
    • Formulario de contacto
      • Seleccionar la opción “Desistir de la compra” en el apartado “Asunto”
      • Rellene el número de pedido referente al artículo que quieras devolver
      • No es necesario justificar la devolución, pero es necesario dejarnos todos los datos referentes para poder realizar el procedimiento
    • Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para acordar fecha de recogida por agencia de transporte.
    • La devolución tiene un coste de transporte de 6,00 €, esta cantidad se descontará del importe final a devolver. El importe de la devolución se realizará a través del mismo medio con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado a la tienda de origen y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.
IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución el producto adquirido debe devolverse en el mismo estado en el que se recibió, tanto el artículo como su caja; sin haber sido usado, con su caja original en perfecto estado. El paquete para la agencia de transporte debe estar embalado y se debe incluir nuestra dirección que se recibe en la factura, denominada DEVOLUCIONES, esta se debe pegar sobre el embalado y en ningún caso directamente sobre la caja. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos no se va a poder efectuar.

Cambios

En Tienda

Sin coste

Cualquier producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas se puede cambiar por otro (otra talla del mismo u otro modelo de menor o mayor valor).

Cambios vía web

Para realizar un cambio vía web, necesitará primero devolver el producto que haya comprado (siguiendo los pasos de arriba) y realizar una nueva compra con la otra talla u otro color.

Reclamaciones

En caso de Reclamación los gastos de envío (6,00 €) corren por cuenta de CALZADOS EL MAS BARATO siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente.

Si el defecto que se reclama no es propio del zapato sino del uso del mismo, el producto sería devuelto al cliente y CALZADOS EL MAS BARATO no se haría cargo del coste de envío.

Las reclamaciones también pueden efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.